LOS MÁS ATREVIDOS

Estas son algunas de las propuestas más impactantes de las fábricas más creativas.

www.entarimadossingulares.com

Colecciones



silver metal wood

Colección METALWOOD

Un concepto totalmente nuevo en pavimentos surge al aplicar una lámina de metal puro a la madera profundamente cepillada. Mediante un sistema patentado se consigue un producto muy resistente, que no conduce la electricidad, que se limpia fácilmente y que además conserva el auténtico veteado de la madera. Las tarimas metálicas envejecen con nobleza, oxidándose y contribuyendo a realzar su belleza, sin perder su resistencia.
Tres metalizados disponibles: Cobre, Bronze y Plata

+ fotos

coleccion tigre

Colección MOSAICID'ASOLO

Mosaici d'Asolo es un producto formado por baldosas cuadradas o rectangulares de madera que forman unos paneles en forma de mosaico. Estos mosaicos, de alta calidad y certificados, pueden ser colocados tanto en suelo como en paredes, también por su material altamente resistente puede ser instalado en diferentes ambientes, como salones, cocinas, dormitorios… incluso y gracias a su impermeabilización, formando parte de las paredes y suelos de la ducha.
+ fotos

coleccion tigre

Colección Fresco:

Se trata de un suelo de madera con diferentes relieves, el primer suelo de madera que masajea los pies. Se produce una acción de masaje al caminar sobre olas, puntos ó rombos. Disponible en acabado al aceite natural y al aceite blanco.
+ fotos

coleccion tigre

Colección Dominó:

Se compone de piezas de madera con corte transversal, combinando así la máxima resistencia de la madera con un diseño original Los diferentes acabados posibles hacen de éste un suelo muy versátil y duradero.
+ fotos

coleccion tigre

Colección Tigre

Tras un novedoso proceso de fabricación, se somete a la madera a altas temperaturas, consiguiendo una mayor estabilidad la madera y la aparición de “grietas” que son rellenadas con resinas de diferentes colores, consiguiendo así el efecto de una piel de tigre. Es posible utilizar tu color favorito ó el de la imagen corporativa de tu empresa.
+ fotos

coleccion tigre

Colección Coral

Mediante procedimientos mecánicos se realizan “grietas” en la capa noble de la madera con el fin de ser rellenadas de resina de diferentes colores. Además la superficie transitable se cepilla para conseguir un efecto aún más original.
+ fotos

coleccion tigre

Colección Mágico

Esta colección, con “grietas” rellenas de resinas de color, se destaca de las demás por el efecto que se consigue al cepillar de forma manual la superficie de la madera, aportando al impacto visual una sensación mágica al tacto.
+ fotos