PARA EL EXTERIOR

Tanto en madera natural como en tarima tecnológica, Entarimados Singulares dispone de los productos más punteros.

Ambas se fijan a un emparrillado de rastreles tratados contra la humedad, mediante el sistema patentado de clips P-3, que permite la limpieza y evacuación del agua a la vez que proporciona un anclaje muy resistente y probado en numerosas instalaciones realizadas: Jardines de viviendas particulares, jardines de parques públicos y centros comerciales, terrazas e incluso rotondas.

www.entarimadossingulares.com

Productos



Tarima Tecnológica Geolam

TARIMA COMPOSITE: Dunik

La Tarima Composite, es una alternativa a la madera tradicional. Es un material compuesto de madera y de polímero termoplástico. Es un producto innovador ya que, combina la apariencia y la nobleza de la madera con la resistencia y la durabilidad de los polímeros.
+ información



Tarima Tecnológica

TARIMA TECNOLÓGICA:

Se trata de una tarima ecológica. Se fabrica mezclando dos materiales de reciclaje, el serrín que se produce al cortar la madera y el plástico que proviene del reciclaje. Las ventajas principales respecto a la madera tradicional son la ausencia de mantenimiento, las posibilidades cromáticas y que prácticamente no se altera el color con el paso del tiempo.
+ fotos



Tarima exterios Green Deck

MADERA NATURAL PARA EXTERIOR: Green-Deck

Las tarimas de exterior GREEN-DECK proporcionan un aspecto cálido y natural a jardines, terrazas y parques. Envejecen debido a la irradiación solar cambiando a un aspecto más gris, sin por ello perder sus magníficas cualidades naturales. Si se quiere volver a recuperar el tono inicial de la madera, basta con aplicar de nuevo los aceites que se emplearon al terminar la instalación

Son maderas escogidas por su excelente comportamiento, alta densidad y defensa natural contra hongos e insectos.

Las especies más comunes son Ipé, Sucupira, Massaranduba, Muiracatiara,Cumarú y Teka.
+ fotos